Tuesday, January 02, 2007

São coisas lindas

Vou te contar
Meus olhos já não podem ver
Coisas que só o coração pode entender
Fundamental é mesmo o amor
É impossível ser feliz sozinho

O resto é mar
É tudo que eu não sei contar
São coisas lindas
Que eu tenho pra te dar
Vem de mansinho a brisa e me diz
É impossível ser feliz sozinho

Da primeira vez era a cidade
Da segunda o cais e a eternidade

Agora eu já sei
Da onda que se ergueu do mar
E das estrelas que esquecemos de contar
O amor se deixa surpreender
Enquanto a noite vem nos envolver.
-- Gal Costa cantando a Tom Jobim, Wave. Listen

4 Comments:

Blogger bart said...

Miran hacia sitios distintos, pero sus sombras están unidas en la misma dirección. Me gusta que la hayas centrado...trataría de hacer que resaltaran más con respecto a la arena :-)

Un abrazo :-)

January 03, 2007 12:52 AM  
Blogger wirelez said...

Que bien que te has fijado en la dirección de la sombra y la de ellos, me pareció singular el momento.

Me queda procesar las fotos cómo dices, meteme caña con ello a ver si espabilo :-P

Mil gracias y un abrazo ;-)

January 03, 2007 1:16 AM  
Blogger Ramón Collado said...

Ayer hice un comentario sobre esta foto, ... y no aparece ?? me lleva pasando una temporada en más Blogs ... ¿ Es una conspiración ?
Pedazo foto!!

January 03, 2007 7:10 PM  
Blogger wirelez said...

Hola Ramón :)

Pues no vi el comentario, es muy raro, prometo que no te lo he borrado :-P

Muchísimas gracias!!! Sólo tuve 2 segundos para hacerla y el resultado me encantó. Gracias por comentarla ;-)

Feliz año!!!

January 03, 2007 7:33 PM  

Post a Comment

<< Home